sábado, 20 de marzo de 2010

Anglicismos innecesarios.

Entiendo que cierta terminología inglesa sea necesaria, en el área de investigación o relacionado con la informática, pero hay otros casos que me parecen totalmente innecesarios, y que personalmente me parece que rozan la ridiculez, pues habiendo términos castellanos, tengamos que utilizar otros, un ejemplo podría ser lo siguiente:

Ayer fui a la calle y entré en una tienda superfashion, me compre unos pantalones de lo más chick, que me daban un aire de lo más cool, no dudé en ponérmelos y salir con ellos a la calle, como era la una, decidí ir a tomarme un brunch a un pub que era de lo más in y que además tenía happy-hour, para beber me parecía muy heavy pedir un gin tonic y además quedaría de lo más snob asi que decante por algo más light. A la hora de pagar el camarero me dijo.- "sólo cash" , me fastidió el podía haber sido más polite.

Es un caso extremo que se me ha ocurrido, pero podría darse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario